Conexiones y Redes de Información

El conocimiento materializa su valor cuando se se utiliza y comparte, mediante las plataformas digitales adecuadas. En un mundo conectado, no es posible poner en duda el valor de las redes de contactos y de conexiones y es imprescindible diseñar una estrategia que permita aprovechar todo su potencial dentro de un proceso de Transformación Digital. Estos procesos integran personas con elementos físicos y lógicos, por lo que será necesario unir las Redes Sociales, la Atención al Cliente  e incluso Sistemas de Control y Fabricación dentro de una organización conectada que aporte un valor real al negocio. 

¿Para quienes?

Para CEOs, CIOs y CMOs que piensen que la relación directa e inmediata entre todos los participantes de la cadena de valor supone un aumento en la productividad y en la eficiencia de la organización.

¿Qué problema resuelve?

La interacción controlada,  rápida y eficaz entre todos los actores de cualquier naturaleza que tienen relación con la organización puede suponer una enorme ventaja competitiva con impacto significativo en la cuenta de resultados. 

¿Cuales son los beneficios?

Un aumento en el número, la variedad y la frecuencia de formas de conectarse y de interacciones entre las personas y otros elementos de la organización no sólo aumentan las posibilidades de aumentar el negocio existente o abrir nuevas líneas y mejoran la experiencia de cliente. Desde el punto de  vista de la Transformación Digital cada transacción es una fuente de información que puede contribuir a modificar el modelo de negocio, el comportamiento de las personas o la utilización de elementos como máquinas o teléfonos móviles, para conseguir un aumento en la rentabilidad de la organización.

¿Cuales son los beneficios?
Entregables
  • Análisis de Ecosistema y Relaciones

  • Analisis de Tráfico y Reputación en Redes Sociales

  • Auditoría del Servicio de Atención al Cliente

  • Integración de Redes de Información y Workflows