Gestión de Archivo Digital

Gestión conjunta de todos los elementos del archivo físico y digital mediante la utilización de herramientas específicas y adecuadas a los diferentes tipos de archivos de cada organización, para conseguir y facilitar la conservación, localización y explotación dichos archivo y cada uno de sus elementos.

¿Para quienes?

A organizaciones de cualquier tipo cuyo negocio o actividad se base en archivos físicos que tengan la necesidad de digitalizarse o a las que ya hayan dado este paso hacia la digitalización y necesiten optimizar sus recursos.

¿Qué problema resuelve?

El manejo eficiente de la información, el conocimiento y los fondos de archivo, en organizaciones complejas, o en las que la conservación, localización y explotación de los mismos sea un factor clave para el desarrollo de la actividad principal.  

¿Cuales son los beneficios?

​Un archivo centralizado y seguro, para todos los fondos documentales, cualquiera que sea su formato, que permita un acceso simplificado u búsquedas rápidas, de forma que los recuros puedan utilizarse y sean, por tanto, mucho más productivos.

Entregables
  • Sistema de gestión de archivos a medida, de acuerdo sus necesidades y recursos

  • Consultoría cualificada por profesionales expertos en el sector, para la maxima eficiencia 

  • Formación específica según las necesidades y objetivos de cada organización.